sábado, 18 de junio de 2011

MARTES 31 DEMAYO



Este fue el ultimo día que quedamos antes de la exposición, de modo que muy agobiadas y atacadas, Guimar y yo fuimos a clase de política y después de ésta íbamos a ir a la casa de Rocío, pero fue tal el agobio que nos entró que no pudimos contenernos en clase y decidimos de marcharnos para comenzar el trabajo.

Este día se nos hizo interminable, desde las 11 hasta las 4 de la madrugada, fueron muchas las tensiones vividas, íbamos a contrareloj por lo que fueron muchos los altibajos de ánimos sufrido por cada una de nosotras.

Ya teníamos terminado todo lo referente a la exposición en sí, solamente nos faltaba grabar el vídeo de CONSIGUE QUE CAMBIE.

En primer lugar las reporteras, Rocío y yo, fuimos a comprar las gafas y los artilugios necesarios para meternos más aun en el papel de las reporteras. Seguidamente nos preparamos las preguntas para realizar en la calle, a la vez que Guiomar preparaba el cartel de CQC.


Una vez todo ello terminado, serian las 7 cuando salimos a preguntar a la gente de la calle, labor algo compleja, ya que al saber que iba a ser grabados nos decían que no porque les daba vergüenza. Esta tarea la terminamos 3 horas después.

Tras realizar las grabaciones a los ciudadanos de Reina Mercedes, comenzamos a prepararnos el guión del programa de CQC, lo que diría cada una y la actuación en general.Esto también nos llevó tiempo y esfuerzo, ya que tuvimos que cortar y repetir las intervenciones en numerosas ocasiones.

Cuando ya estaba todo grabado, la tarea consistía en decidir que vídeo íbamos a usar y donde los íbamos a cortar y pegar para que quedara todo seguido (de algunas partes teníamos hasta 10 grabaciones). Esta tarea fue también difícil (añadirle también los distintos sonidos), pero la pudimos superar con un poco de "ayuda técnica"




No hay comentarios:

Publicar un comentario