sábado, 18 de junio de 2011

DIA DE LA EXPOSICIÓN:




Llegó el gran día, la verdad que la noche de antes no pude dormir bien de los nervios, me cuesta mucho hablar en público, me pongo muy nerviosa y se me olvidan las cosas que tengo que decir y siendo la exposición de 2 horas no me podía pasar esto. Aunque una vez entré en la clase todo marchó sobre ruedas, porque era tal las ganas que tenía de terminarlo que le eché valor, además pensaba que si habido sido capaz de salir a la calle el día anterior para preguntar a la gente con esas pintas era capaz de comentar lo que me había tocado decir. Teníamos tan machacado el tema que todo salió sobre ruedas, y a todos gustó nuestro programa de: CONSIGUE QUE CAMBIE. Todos nos felicitaron por la exposición incluso Almudena lo que nos recompensó todo el trabajo empeñado para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario