sábado, 18 de junio de 2011

JUEVES 14 DE ABRIL


Este jueves volvimos a quedar en la U.P.O aunque esta vez algo más tempranito, sobre las 10:30. Día en el que estuvimos trabajando hasta las 19h.


Por la mañana todas seguimos buscando información como el día anterior, que nos serviría para incluirla en el marco teórico.


Después de comer, decidimos poner en común lo encontrado, organizarlo e ir seleccionando lo que nos serviría y eliminando lo que no, ciñéndonos al guión que habíamos programado con anterioridad.

Este trabajo sí que nos resultó más pesado y costoso, puesto que en ocasiones nos vimos atascad por la falta de información del colectivo. No obstante una vez decidida la teoría que incluiríamos, tuvimos que leerla detenidamente, para analizarla y posteriormente comentarla lo que nos llevaba más tiempo que tan solo buscarla

Por último, le mandamos un correo a una tal Virtudes (psicóloga de solidarios que nunca contestó) y a Manuel Bellerín (trabajador social que nos había dado clase a Carmen y a mí en las prácticas de 1º, y que sabíamos que hacía teatro con personas sin hogar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario