sábado, 18 de junio de 2011

JUEVES 7 DE ABRIL

Éste fue el día que quedamos por primera vez tras varios intentos, por lo que decidimos venir con una leve información sobre el tema o al menos teniendo una mínima idea sobre el colectivo. Logrando así sensibilizarnos con el mismo antes de comenzar a trabajar sobre él.

Quedamos a las 11 en la UPO (en los pasillos de arriba) y estuvimos trabajando hasta las 18 h más o menos.

Nada más llegar todas decidimos poner en común la información encontrada al respecto. Por mi parte fue encontrada una página del defensor del pueblo, la cual nos informaba de muchos de los aspectos y problemáticas del colectivo, así como de la poca legislación encontrada con respecto a nuestra temática.


A continuación leímos detenidamente el guión, para saber qué aspecto seleccionar de los encontrados. Sin embargo salió otro guión que considerábamos más apropiado para nuestro trabajo, y todo gracias a la lluvia de idea construida a través de las lecturas de los documentos encontrados sobre el colectivo.

De modo que este día lo empleamos en la búsqueda de información por internet encaminada a la parte teórica del trabajo, puesta en común de las mismas, y archivándolas para la posterior quedada.

Por ultimo una vez que decidimos de terminar, fijamos que serían todos los jueves el día idóneo para quedar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario