miércoles, 3 de noviembre de 2010

el poder de los medios de comunicación

Los medios de comunicación influyen permanentemente en nuestra sociedad, modificando nuestro modo de vida, elecciones, costumbres, el consumo y en definitiva la opinión pública. Hoy en día, son una herramienta eficaz que nos permiten mantenernos en continua comunicación con los distintos sucesos sociales, políticos y económicos tanto nacionales como internacionales. Se han incorporado rápidamente en nuestra sociedad; es cada vez mayor su importancia. Influyen sobre la forma de actuar y de pensar de las personas, logrando modificar la forma en que los hombres conocen y comprenden la realidad que los rodea. Pero todas las ventajas que nos brindan los medios de comunicación masivos pueden convertirse en graves inconvenientes si no son utilizados correctamente. En la actualidad este problema preocupa a la mayoría de la población, ya que son utilizados para manipular a la sociedad, disminuyendo a su vez las relaciones afectivas, la sociabilización y el contacto con lo natural.

2 comentarios:

  1. -ALMUDENA MIS APELLIDOS SON RANDO VEGA, GRACIAS POR REVISARME EL BLOG Y COREGIRME,EN LOS GITANOS DE LA UNION ME HAS PUESTO QUE EXISTEN MAS ESTRATEGIAS NECESITO PONER MÁS?
    -SÉ QUE TENGO FALLITOS PERO ESTA ACEPTABLE MI BLOG??TU SÉ SINCERA CONMIGO, PORQUE HABER SI ME CREO QUE LO ESTOY HACIENDO MAS O MENOS BIEN Y LUEGO SUSPENDA (GRACIAS)

    ResponderEliminar